WORKSHOP

DE RETRATO FOTOGRÁFICO

“El alma de las personas.

Tu gran Desafío”

Una jornada que cambiará para siempre tu manera de mirar

Con un método 100x100 práctico, una experiencia que cambiará para siempre la forma en que interpretarás y realizaras las tomas de Retrato.

DESCRIPCIÓN

8 hs de capacitación en prácticas intensivas con modelos y ejemplos en situaciones reales. En este taller aprenderás a encontrar la localización perfecta para cada situación de retrato, tanto en interior como en exteriores.

 

Controlarás La Luz NATURAL en exteriores, trabajaremos con los Modos de Cámara semi-automaticos buscando de esta manera agilidad a la hora de "exponer la toma", es decir, nos olvidaremos del STREES - TECNICO para concentrarnos en La Luz, en La Estética y especialmente en el Modelo.

 

"Manejo de Modelo" será un apartado especial durante el programa.

Mediante técnicas que utilizo a diario para mis trabajos, te enseñare las claves para encontrar la pose adecuada de nuestro "modelo" y como "conectar" con el, los gestos, las manos, la mirada, la boca, etc. (La importancia de la comunicación No verbal).

Retrato fotográfico improvisado: Ideal para viajeros y amantes de los retratos familiares. Con los recursos que encontremos en el camino te enseñare a realizar retratos espontáneos con nuestros modelos y/o personas desconocidas, 

 

La jornada es 80% práctica y 20% teoría en aula. 

 

Diferentes estilos de encuadre dependiendo el tipo de encargo.

Aprenderás a desarrollar un Book Fotográfico completo, según el mercado actual. 

 

Ejercicios, secretos y trucos para lograr RETRATOS FOTOGRAFICOS de alto impacto visual.

DIRIGIDO A

  • Apasionados por la fotografía que quieran aprender trucos de un profesional.

  • Interesados en aprender a hacer Retratos Fotográficos simples e impactantes.

  • Quienes quieran conocer las principales claves y flujo de trabajo para la realización de BOOKS FOTOGRAFICOS.

REQUISITOS

  • Conocer las funciones básicas de tu cámara.

TESTIMONIOS

WORKSHOP RETRATOS

Febrero 2020

-

"He viajado por el Mundo tomando fotos, haciendo exposiciones, escribiendo o dando conferencias donde la fotografía es protagonista y soñando con otra mirada de la realidad. Y todo ello porque un día tuve la suerte de encontrarme con Facundo Pechervsky y aprender de su gigantesco talento. Tanto para hacer fotografía como para Mirar Diferente. Si tienes oportunidad no dudes en aprender de él y contagiarte de una increíble filosofía para entender la fotografía y la vida misma”.

 

                                                                                        -

"Un profesor estupendo! Me ha ayudado mucho y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con Él. Muchas gracias Facundo!”

© 2020 FACUNDO PECHERVSKY