WORKSHOP

DE RETRATO FOTOGRÁFICO

“El alma de las personas.

Tu gran Desafío”

Una jornada que cambiará para siempre tu manera de mirar

interior_WRetrato_Logos.jpg

Con un método 100x100 práctico, una experiencia que cambiará para siempre la forma en que interpretarás y realizaras las tomas de Retrato.

DESCRIPCIÓN

IMG_9389.JPG

8 hs de capacitación en prácticas intensivas con modelos y ejemplos en situaciones reales. En este taller aprenderás a encontrar la localización perfecta para cada situación de retrato, tanto en interior como en exteriores.

Controlarás La Luz NATURAL en exteriores, trabajaremos con los Modos de Cámara semi-automaticos buscando de esta manera agilidad a la hora de "exponer la toma", es decir, nos olvidaremos del STREES - TECNICO para concentrarnos en La Luz, en La Estética y especialmente en el Modelo.

"Manejo de Modelo" será un apartado especial durante el programa.

Mediante técnicas que utilizo a diario para mis trabajos, te enseñare las claves para encontrar la pose adecuada de nuestro "modelo" y como "conectar" con el, los gestos, las manos, la mirada, la boca, etc. (La importancia de la comunicación No verbal).

Retrato fotográfico improvisado: Ideal para viajeros y amantes de los retratos familiares. Con los recursos que encontremos en el camino te enseñare a realizar retratos espontáneos con nuestros modelos y/o personas desconocidas, 

 

La jornada es 80% práctica y 20% teoría en aula. 

 

Diferentes estilos de encuadre dependiendo el tipo de encargo.

Aprenderás a desarrollar un Book Fotográfico completo, según el mercado actual. 

 

Ejercicios, secretos y trucos para lograr RETRATOS FOTOGRAFICOS de alto impacto visual.

IMG_9634.JPG
Captura de pantalla 2020-02-26 a las 15.

DIRIGIDO A

  • Apasionados por la fotografía que quieran aprender trucos de un profesional.

  • Interesados en aprender a hacer Retratos Fotográficos simples e impactantes.

  • Quienes quieran conocer las principales claves y flujo de trabajo para la realización de BOOKS FOTOGRAFICOS.

REQUISITOS

  • Conocer las funciones básicas de tu cámara.

TESTIMONIOS

WORKSHOP RETRATOS

Febrero 2020

-

"He viajado por el Mundo tomando fotos, haciendo exposiciones, escribiendo o dando conferencias donde la fotografía es protagonista y soñando con otra mirada de la realidad. Y todo ello porque un día tuve la suerte de encontrarme con Facundo Pechervsky y aprender de su gigantesco talento. Tanto para hacer fotografía como para Mirar Diferente. Si tienes oportunidad no dudes en aprender de él y contagiarte de una increíble filosofía para entender la fotografía y la vida misma”.

 

                                                                                        -

"Un profesor estupendo! Me ha ayudado mucho y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con Él. Muchas gracias Facundo!”