WORKSHOP

DE FOTOGRAFÍA CALLEJERA

“Una jornada que cambiara para siempre tu manera de mirar.”

OBJETIVOS

En este Workshop de Fotografía con smarthphone aprenderás a manejar todas las herramientas sobre el uso de la cámara de tu dispositivo móvil.

En una clase combinando la teóría y la práctica, gestionaremos de manera correcta, desde la toma de imágenes (composición, luz, etc), pasando por la edición, formatos y manejo de las red social (IG) como inspiración y promoción. 

Dirigido a personas con conocimientos básicos/medios de fotografía que quieran sacarle el máximo partido al móvil como cámara fotográfica.

Un método 100x100 práctico, una experiencia que cambiará para siempre la forma en que interpretarás el espacio que te rodea, tanto para la fotografía callejera como para la fotografía en general.

CONTENIDO

Composición, el lenguaje gráfico, comunicar y expresar a través de la fotografía.

 

Street photography: ejercicios, secretos y trucos para lograr fotografías de alto impacto visual. 
(urbana, arquitectura, personas)

Introducción a la fotografía de retratos, el retrato urbano, encuadres, fondos, luz natural.

Smart-photography, fotografía móvil, redes sociales.

Edición y retoque rápido en Apps de fotografía profesional.

TESTIMONIOS

WORKSHOP FOTOGRAFIA CALLEJERA

desde 2013

-

"Facu Pechervsky es un profesor muy comprometido con su trabajo. Tiene una visión integral de la enseñanza: abarca perfectamente los aspectos técnicos del uso de la cámara, pero dando también gran importancia a entrenar la mirada, a pensar una fotografía con rapidez, a captar el momento, la luz justa, una pequeña escena que puede transmitir mucho. Comparte generosamente todos sus conocimientos, y pone pasión y entusiasmo en su trabajo. Un profesor muy recomendable, tanto para principiantes como para quienes quieran ampliar sus conocimientos”.

© 2020 FACUNDO PECHERVSKY