WORKSHOPS 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Una experiencia formativa de alto rendimiento para impulsar la creatividad, incentivar el talento de los equipos y aprender a reflejar, a través de la fotografía, la identidad de su marca.

5_edited.jpg

SOBRE EL WORKSHOP

Aprender y entrenar los secretos de la fotografía va mucho más allá de conocer los settings de la cámara.

 

En la fotografía corporativa, y concretamente en nuestro workshop, el objetivo principal es crear una estrategia impactante y coherente para potenciar la imagen de marca.

Este workshop se desarrolla en las propias instalaciones de la empresa y en modalidad online con horarios a definir y adaptables.

METODOLOGÍA 

El workshop se desarrolla en 12 hs de capacitación.

Se combina la teoría, la práctica y estimulando en todo momento nuestra capacidad y motivación. La metodología didáctica y los contenidos permiten estructurar una formación amena y práctica.

El método de este workshop es cien por cien práctico,

facilitando a los participantes las herramientas necesarias para que puedan enfrentarse a la fotografía corporativa conuna visión diferente, más amplia, y donde se cuide al máximo el mensaje que se quiere transmitir, proyectando fielmente la identidad de la empresa.

 

Todo ello se desarrolla en un ambiente dinámico, participativo e innovador , en una jornada que cambiará para siempre el concepto de la fotografía para los participantes.

23316843_10155441802354425_6437329639364917767_n.jpg