FOTOBRANDING

         "Es un honor poner mi cámara, ilusión y experiencia al servicio de la construcción de grandes marcas"

CORPORATIVA:

Cada fotografía cuenta una pequeña historia de su marca y cada una de ellas se posiciona como una gran oportunidad  para mostrar su atractivo, su valores y su solidez. La fotografía es una herramienta visual de gran valor y alto impacto.

RETRATOS:

Las personas que trabajan en su organización son sin duda los mejores embajadores de su Marca, de sus valores y filosofía. Por ello, su imagen en un mundo tan conectado y digital, es esencial en la promoción y el establecimiento de oportunidades de negocio.

Como fotógrafo amo el retrato y como comunicador me apasiona mostrar la cara más cercana, cómplice y elegante de la Marca , las personas.

EVENTOS:

Cada vez que un grupo de personas se reúne alrededor de su Marca, ya sean clientes internos o externos, colegas, inversores o medios de comunicación, este momento se convierte en una oportunidad única para capturar el éxito del evento y su posterior promoción para la Marca.

Hemos desarrollado proyectos fotográficos en cientos de eventos y asumimos cada uno con ilusión por mostrar aquellos momentos únicos que definen y ensalzan los objetivos fijados para cada ocasión.

INDUSTRIAL:

Las instalaciones, fábricas y naves, los almacenes, plataformas logísticas o plantas de procesado, las cadenas de montaje, los escenarios industriales o las oficinas principales son el alma de su Marca; donde la operativa cobra vida y sostiene los pilares de éxito de la compañía.

Asumo cada proyecto de fotografía industrial con ilusión por mostrar como se merece la belleza del proceso productivo que da vida a su Marca.

© 1996 Facundo Pechervsky todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn